Requisitos que deben entregar familias registradas en el
censo poblacional de solicitud de vivienda, Urbanismo Gran Misión Vivienda
Venezuela Las Vegas
1.- Inscripción en el registro Gran Misión Vivienda
Venezuela
2.- Fotocopia Cédula de Identidad de la pareja
3.- Fotocopia RIF Vigente de la pareja
4.- Fotocopia de documentos de identidad de los hijos y el
grupo familiar (partida de nacimiento o cédula de identidad según sea el caso)
5.- Carta Jurada de no poseer vivienda notariada
6.- Carta de Residencia emitida por el Consejo Comunal donde
vive
7.- Carta emitida por el Consejo Comunal donde habita,
especificando que no posee vivienda, o vive alquilado, arrimado, asinado o en
zona de riesgo.
8.- Inscripción y Cotización en el Fondo Ahorro Obligatorio
Vivienda (FAOV-BANAVIH)
9.- Inscripción, actualización de datos o cambio de
residencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) Votar en el municipio Los
Guayos.
y en los casos donde aplique anexar lo siguiente:
10.- Fotocopia del Carnet de Discapacidad
11.- Para padres solteros Guardia y Custodia de los hijos
certificado por la LOPNA
REGISTRATE CLIKEA AQUI
REGISTRATE CLIKEA AQUI
Nota: el registro de 0800mihogar no aplica para viviendas de
interés social, todas estas familias deben dirigirse a INAVI a recibir
instrucciones martes y jueves Lic. Argelia López Gerencia de Articulación
Social o Director Ministerial Ing. Domingo Hernández.