Eliminar un Consejo Comunal

                                                CERTIFICADO DE ANULACION

          Certifica el  Consejo  Comunal  ___________________________”,  ubicado
Dentro del ámbito geográfico:  NORTE: ______________________; SUR: ________________________________;ESTE:_____________________y;  OESTE: _______________________;  delSector:__________________________,Parroquia:_________________Municipio______________del  Estado  _________________,
         Intervino en la decisión de anulación absoluta de este Consejo Comunal; establecida  en una  Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas de la comunidad   procediendo la aprobación  de finiquitar  su proceso, por incumplimientos de las normas legales establecidas para su funcionamiento.  Por la siguiente exposición de motivos:     
        La comunidad que conforma el Consejo Comunal______________ en el ámbito territorial es de menor cantidad de hogares  y los habitantes no participan a las organización de eventos sociales evidenciando apatía con frecuencia y en el mismo sentido a la integración y organización para la actualización de vocerías principales del Consejo Comunal , también dejando de servir al público, ylas reuniones convocada por los entes gubernamentales no eran atendida en los lapsos establecidos violando todo lo dispuesto en las leyes desde el año 2014 , las vocerías firmantes se mantenían integrado por miembros de de consanguinidad familiar y actualmente poseen la vocería sin vigencias. En consecuencia los habitantes convienen en incluirse  al consejo comunal__________________ colindante de su geografía mediante su aprobación participativa rigiéndose a sus estatutos e instancias sociales de su jurisdicción.
   
          Por medio de la presente, el Consejo Comunal “Valle Hondo”,  integrado por los voceros: ________________C.I Nº 222.222, _____________ C.I Nº11.131.111 y R________________ C.I Nº 11.111.119,  Solicitamos la nulidad y validación a  los efectos de Registro ante la Taquilla Única de Registro del Poder Popular. 
      
         Certificado y solicitud que  se  expide  a  los  fines  de  hacer  constar  que  el  Consejo  Comunal denominado ___________________ Rif__________________ por  el  Ministerio  del  Poder  Popular  para  las  Comunas  y  Protección  Social.

En  la  ciudad  de  _____________________,  a  los  _____________(          )  del  mes
de___________________   de dos mil     (201)

   


_______________Telf. 0416.____________
Voc. Órgano Ejecutivo



 __________________Tlf.0415                                _______________Tlf 0415                                                                                         
Voc. Órgano de Admi y Finanzas                                Voc. Órgano Contralor Social

Firmas de Habitantes anexadas


Acta de Nulidad del Consejo Comunal______________________

…….Explicaron que, una vez cubierto este paso, se dirigieron hasta la ____________________ donde solicitan la nulidad de_______________________, en tanto a que no se cumplieron las normas legales establecidas para su funcionamiento.
      Señalan los voceros que la primera flagrancia que hubo, fue __________vencidos como -……………además de que no hubo la convocatoria a la asamblea de ciudadanos, requisito indispensable para proceder a la creación---------------------.
       Entre otros pasos obviados están la falta de la comisión promotora, la comisión electoral y la no difusión pública del proyecto de la carta fundacional de la co-----------------, aunado a que no se convocó a la consulta para el ----------------------------.
       Por estas razones, los voceros autorizados de consejo  comunale  de,          ----------------, solicitaron a -------------------------la nulidad absoluta del proceso ----------------que se hizo para la fundación   porque, entre otras cosas, no se tomó en cuenta la opinión   de un número considerable de ciudadanos que conviven en ese ámbito territorial.



Accede a Video de La Comunidad